MONITOREE Y PROMOCIONE SUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
DÍA A DÍA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

FOTOMANAGER es un sistema de seguimiento de obras de construcción o infraestructura en fotos de alta resolución y videos time lapse que le permite a todo su equipo de trabajo seguir día a día los avances de la obra, sin importar el lugar en el que se encuentre a través de una aplicación en internet que le facilita a gerentes de proyectos, inversionistas, ingenieros, interventores, directores de mercadeo y ventas visualizar, compartir y descargar fotografías de avances de sus proyectos de construcción o montajes industriales.

Con FOTOMANAGER tendrá fotos en alta resolución para generar informes, publicitar y promocionar  a medios de comunicación el avance de sus proyectos.

Además podrá tener impactantes videos time lapse que le permitirán visualizar en pocos minutos los avances de días, meses e incluso años.

FOTOMANAGER es el sistema que le permitirá:

- Ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos,
- Controlar de forma remota los avances de la obra y minimizar errores,
- Seguir múltiples proyectos al tiempo
- Atraer nuevos clientes con videos impactantes

Ubicamos el sistema de captura fotográfica en el mejor ángulo para tener la mejor perspectiva general de su obra. Diariamente tendrá desde 120 fotos en alta resolución y videos time lapse periódicos del avance de su proyecto las cuales podrá visualizar en cualquier momento vía internet, descargar y compartir con su grupo de colaboradores, inversionistas, público interno y externo.

camara profesional fotomanager

Cámara fotográfica profesional de 18 megapixeles que permite imágenes de altísima calidad para sus informes, medios de comunicación y para la producción de videos time lapse. 

caja camara fotomanager

Caja protectora IP65 con ventilación y calefacción regulada que permite el funcionamiento permanente de los equipos aun en los climas más extremos.

conexion a internet fotomanager

Router de conexión a internet WiFi, 3G o 4G para asegurar que en todo momento pueda visualizar los avances de su obra

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+